Los 13 mejores teléfonos Android dorados: la fiebre del oro en los smartphones

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

S6 Edge Oro

“Para gustos los colores” es una de las expresiones más recurridas de vuestro idioma, y se transforma en una realidad cuando contamos del diseño(design) de vuestros aparatos móviles. Y es que los tiempos en los que un smartphone era de color negro, y que como mucho podíamos aspirar a encontrarlo en blanco, parece que han quedado atrás para siempre.

Y si hay un color con el que continuamente se ha reflejado el lujo y el poderío en cualquiera de los objetos sobre el que se aplique, este ha sido el dorado. Por eso mismo era irrealizable que los productores de teléfonos pasasen la posibilidad de vestir de oro sus teléfonos, y hoy os anunciamos una lista con trece de los mejores que podéis compraros.

Samsung Galaxy S6 Edge

S6 Edge Oro

Procesador Exynos 7(siete) de 14(catorce) nm y ocho núcleos, 3(tres) GB de memoria RAM, pantalla curva y cuerpo de vidrio con bordes metalizados. ¿Qué más se le puede solicitar al diseño(design) de este Galaxy S6 Edge, un auténtico top gama, para convertirlo en irresistible para los magnates de medio mundo? Exacto, bañarlo en oro, un color que tanto el Edge como el S6 normal tienen habilitado en su catálogo.

HTC One M9

Htc One M9

Puede que en las reviews el HTC One M9 haya salido un poco mal parado, después de todo no arriesgar posee sus consecuencias, no obstante eso no elude que estemos ante otro de los enormes teléfonos de este año, uno que como continuamente presume de acabamientos metálicos. En HTC de hecho no se conforman con un acabamiento de un sólo color, y su buque insignia posee un doble color plateado y dorado idóneo para amantes del lujo.

Huawei P8

Huawei P8

En Huawei® saben que para crear auténticos gama alta no es bastante con equipar un celular con buenas especificaciones, a la vez posee que entrarle por los ojos a sus posibles compradores. Por eso el Huawei P8, su último buque insignia con procesador(CPU) Kirin 930 y 3(tres) GB de RAM, a la vez incluye un extraordinario diseño(design) dorado.

Sony Xperia® Z4

Xperia Z4

El Xperia Z4 de Sony® aun no ha salido de Japón, no obstante este gama alta con procesador(CPU) Snapdragon® 810 y 3(tres) GB de memoria RAM ya ha sido visto luciendo su gama de colores. Aunque quizá no deberíamos incluirlo en esta lista, ya que después de todo se ha querido diferenciar del resto incorporando el color cobre en vez del dorado, no obstante por una vez lo pasaremos por alto.

LG G4

450x370 6(seis) G4 Oro

El LG G4 ha querido alejarse del resto de productores proponiendo un sensacional acabado en cuero vegetal. Aun así, este gama alta con procesador(CPU) Snapdragon® 808 y 3(tres) GB de memoria RAM a la vez ha incluido entre su colección de acabamientos distintas tapas traseras en la que a la vez podemos hallar un continuamente goloso color dorado.

Galaxy Note 4

Note 4

Los Note son los otros enormes buques insignia de Samsung, por lo que los coreanos tampoco podían abandonar pasar la posibilidad de adornar su Galaxy Note 4 de color dorado. En su interior ya sabéis: Snapdragon® 805, 3(tres) GB de memoria RAM y una enorme pantalla de 5,7 pulgadas.

Huawei Ascend Mate 7

Huawei Ascend Mate 7

Huawei comenzó el año(365 días) pasado con fuerza lanzando un prometedor phablet Ascend Mate 7 que aun hoy puede considerarse una alternativa a tener en cuenta. Procesador octacore propio, un buen par de gigas de RAM y un sobrio diseño(design) que, como no, tampoco se olvidó de incluir una variante dorada.

Asus ZenFone 5

Zenfone 5

Asus normalmente no se ha caracterizado por intentar destacar dándole cantosos colores a sus teléfonos, no obstante no por eso ha dejado de crear algún que otro intento en modelos como su ZenFone 5, sin embargo mucho nos tememos que sin obtener resultados tan vistosos como los del resto de la competencia.

LG Spirit

Lg Spirit

¿Y qué me decís de las gamas medias? ¿No tienen a la vez derecho a vestirse de burbuja de Freixenet para destacar entre la competencia? Claro que sí, LG® es uno de los productores que se han regalado cuenta, y por eso cuando anunció este año(365 días) su diminuto LG Spirit de 4,7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos y un giga de RAM no se olvidó de vestirlo a la vez de dorado.

Galaxy S5 Mini

Galaxy S5 Mini

Samsung tampoco puede perderse la fiesta dorada en la gama media, y por eso los clientes del Galaxy S5 Mini que quieran vestir de oro su celular poseerán alternativa de hacerlo. Bajo el capó os recordamos que tenemos un procesador(CPU) quad core Exynos 3470 y 1,5 GB de memoria RAM, todo ello en un diminuto celular con pantalla de 4,5 pulgadas.

HTC One M8s

Htc One M8s

El HTC One M8s es un smartphone que llegó casi sin que nadie se lo esperase, un gama media con Snapdragon® 615 con 2(dos) GB de RAM que intentaría destacar entre la gama media por su cámara de 13(trece) megapíxeles. Su color dorado es complicado de encontrar en tiendas, no obstante nos consta que en su web aparece como una de las opciones.

Meizu MX4

Meizu Mx4

El Meizu MX4 es uno de los teléfonos más interesantes del catálogo del elaborador chino, y le proporciona a los clientes de Android, y próximamente a los de Ubuntu, un extraordinario phablet con procesador MT6595 y 3(tres) GB de memoria RAM. Como no puede ser de otra manera, entre sus configuraciones de color nos hallamos una con la parte delantera blanca y la trasera dorada.

Wiko Highway Star 4G

Wiko Highway Star 4g

Y terminamos con el Wiko Highway Star 4G que fue presentado en España hace apenas dos semanas. Con él la compañía francesa quiere dar un renovado paso en la transformación de sus dispositivos haciéndoles destacar a la vez por sus excelentes acabados. El celular cuenta con un procesador(CPU) MediaTek de 8(ocho) núcleos, 2(dos) GB de memoria RAM y una colección de colores en sus acabamientos que incluye el dorado.

En Xataka Móvil | El Galaxy S6 gusta en España, el Edge también: 100.000 reservas (y gana el dorado)


La noticia Los 13(trece) mejores teléfonos Android® dorados: la fiebre del oro en los teléfonos fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario