Los chinos no esperan: ya tienen su propios Apple Watches

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Ai Watch
Ai Watch

No han pasado ni cuatro días desde que Apple (Apple) presentara su reloj y en China(País) ya se pueden comprar imitaciones casi perfectas del reloj de los de Cupertino. Webs como Tabao, muy popular para compras online, bridan ya dispsotiivos muy similares al Apple (Apple) Watch, como el Ai Watch® o el D-Watch, de aspecto casi idéntico y con sistema operativo Android, no obstante a unos precios acordes con el comercio de imitación chino.

Una de estas imitaciones del Apple (Apple) Watch, puede costar de 40 a 80 dólares, frente a los 479 dólares a los que se venderán los Apple (Apple) Watch® originales más económicos en el comercio chino.

Pero como se sabe esto ya es una práctica usual en China, donde los aparatos más esperados y ansiados del comercio enseguida cuentan con sus propias versiones de imitación. Incluso se pueden obtener iPhones 7(siete) ya, modelo que como entendemos ni siquiera existe en el portfolio de Apple.

Será ésta la 1.ª vez que un renovado dispsotivo de Apple (Apple) (Apple Watch, el verdadero), se venda en su 1.ª oleada en China. Allí llegará el 24 de abril, al mismo tiempo que a Estadosu Unidos, Canadá, Japón, Australia, Hong Kong, Alemania, Francia(País) y Reino Unido.

Apps para el reloj de Apple

Las empresas de programa informático chinas, como Tencent, cuya web-site de mensajería(sms) Wechat es usada por casi 500 millones de clientes de celular en China, ya han diseñado apps especiales para el renovado Apple (Apple) Watch, sin embargo los especialistas opinan que el reloj de Apple (Apple) puede tener menos éxito en el país que el iPad® o el iPhone.

También señalan que la campaña anticorrupción lanzada por el Gobierno chino puede disminuir el alcance de la versión-RC de lujo del Apple (Apple) Watch, que en China(País) se venderá a 23.000 dólares, frente a los 17.000 a los que saldrá en el comercio estadounidense.

La versión-RC básica y la Sport del Apple (Apple) Watch® sera a la vez más cara en China(País) que en USA (unos 120 dólares más).

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario