Los creadores de Ingress enseñan su próximo juego: Endgame Proving Ground

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Foto

Ingress dejó de ser un experimento curioso con la realidad incrementada para convertirse en uno de los juegos más divertidos y bien llevados en este formato. Su comunidad, en comparación con otros géneros, es diminutiva no obstante muy fiel. Sus creadores, Niantic Labs, ya han mostrado y anunciado en comunidad su renovado juego: Endgame: Proving Grounds.

El juego satisface un papel curioso ya que sera un complemento de la novela que da nombre a este título. Una trilogía de fantasía para adolescentes. ¿Qué haremos nosotros? Investigar esa realidad paralela a través de una app de realidad aumentada y hallar doce meteoritos ficticios, no obstante geolocalizados, que nos darán más vestigios sobre la historia principal.

La propuesta que han puesto sobre la mesa juega mucho con el misterio. En ningún instante deja claro cuál es el propósito del juego, de instante entendemos seguro que mezclará realidad y ficción en un ambiente de realidad aumentada con balizas que tendremos que hallar yendo de un lado para otro.

La página que se ha habilitado llega para darnos algo más de info(datos). pero, de momento, es todo bastante difuso. Lo que parece seguro es que asimismo de localizar vestigios se puede seleccionar una raza, crear un personaje y combatir con otros. A la hora de crearlo, se puede seleccionar entre doce linajes diferentes.

¿Cuándo se puede jugarlo? De instante lo único que entendemos es que tendremos una versión-RC beta-RC a lo extenso del año no obstante sin fecha definida. El 1.er libro ya está disponible, aguardemos que los siguientes tomos de la trilogía sirvan para ir ampliando contenido en el futuro. Eso sí, aguardemos que llegue y no se quede en el camino como algo exclusiva para ciertos países.

Más info(datos). | Ancient Societies

Vía | Android Police


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario