Los grupos llegan a Outlook.com y son un gran añadido

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una renovada funcionalidad está siendo añadida a Outlook.com para mejorar la forma en la que compartimos vuestro trabajo. Desde el Blog de Office se ha mostrado el lanzamiento de Grupos en Outlook.com.

Con esta características podemos inventar un grupo de clientes donde colaborar y entrar a una bandeja de entrada de correo electrónico, archivos(ordenador) compartidos y almanaque de grupo.

Como funcionan los grupos de Outlook.com

El proceso de producción de un grupo es realmente simple, solo debemos ir al menú lateral y en la parte inferior tenemos la alternativa de inventar un renovado grupo. A continuidad le damos un nombre, una descripción y elegimos los contactos que queremos agregar al grupo.

Todos los clientes recibirán un mail confirmando su integración al grupo. En este tendremos diferentes areas para que podamos agregar un correo, un archivo o un evento al calendario. Lo bueno de este sistema es que no hace falta ser usuario de Outlook, ya que funciona cualquier correo, ya sea gmail u otro.

Estos mails grupales se envían mediante una dirección única que termina en @groups.outlook.com y es la que funciona de interconexión entre los miembros del grupo. Como medida de seguridad nadie que no esté en el grupo puede enviar msjes a dicho correo, si no eres socio de ese grupo y tratas de enviar un mail te llegará un mensaje de anuncio como el que sigue:

No se pudo otorgar el mensaje porque el grupo Office 365 al que lo ha enviado no está configurado para adquirir msjes de personas(individuos) ajenas a su organización, a menos que sea un socio del grupo. Para solucionar este problema, pruebe las siguientes operaciones:

Si es socio del grupo, puede estar registrado con una dirección de correo electrónico distinta aquella desde de la que se envió el mensaje. Vuelva a enviar el mensaje con la dirección de correo electrónico en la que recibió un mensaje de bienvenida del grupo.

Pida al propietario del grupo que le agregue como un socio del grupo con la dirección de correo electrónico que se muestra en la línea Para de este mensaje de rebote.

Pida al propietario del grupo que admita que personas(individuos) ajenas a su corporación puedan enviar correo electrónico al grupo. Si no sabe quién es, póngase en contacto con el departamento de servicio al usuario de la corporación para adquirir ayuda.

Los grupos se están implementando a nivel global, esperando que todos los clientes tengan ingreso antes del término de agosto(mes del año) de 2019. En otoño se ampliará el soporte para que esta característica a la vez este habilitado en smartphones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario