Los juegos de Playstation Plus de junio de 2015

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Los juegos de Playstation Plus de junio(mes del año) de 2015

Tras la promesa de Sony® de “juegos grandes” ya sabemos qué juegos disfrutaremos en el Playstation Plus de junio. ¿Es MGS V: Ground Zeroes suficiente?

Esta misma mañana saltaba el rumor de que Sony® incorporaría “grandes títulos” en su oferta de videoconsolas para el Playstation Plus de junio y desde ya podemos valorar si así ha sido. Lo que sí volvemos a tener, como suele ser costumbre durante los últimos meses, es hasta cuatro juegos que se puede gozar en PS4® debido a la funcionalidad cross-play de muchos de los proyectos independientes que llegan a las consolas de Sony. Por su parte, Playstation 3(tres) continua su buen ritmo con propuestas breves no obstante intensas.

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes (PS4)

¿Qué podemos declarar que no se sepa de la franquicia Metal Gear? Con el creativo Hideo Kojima a la cabeza han sido muchas las entregas de la franquicia protagonizada por Solid Snake y Big Boss y Ground Zeroes llegó como adelanto de la que, parece, sera el último título de la saga fabricado por Kojima Productions.

¿Demo de pago o juego completo? Mucha ha sido la polémica que ha rodeado a MGS V: Ground Zeroes no obstante no cabe incertidumbre de que es un proyecto pulido y con contenido atrayente que ofrecer. El aperitivo perfecto para The Phantom Pain, juego que cada vez está más cerca.

Skulls of the Shogun: Bone-A-Fide Edition (PS4)

El trabajo de los chicos de 17-BIT nos presenta un título de táctica de corte frenético y cuyo cuidado aspecto visual cree uno de sus enormes activos. Típico juego de Playstation Plus en lo que a partidas breves e intensas se refiere.

Como ya ocurriera otras veces durante los últimos meses, estamos ante la versión-RC remozada de un título independiente lanzado originalmente en Personal-Computer que incluye contenido adicional como más clases y personajes. Además, el juego cuenta con la oportunidad de un cooperativo de 4(cuatro) jugadores.

Super Exploding Zoo (PS4, PS Vita)

Los creadores de Hohokum dejan atrás lo onírico de su sumamente llamativo proyecto previo y dan un paso haca una producción más tradicional no obstante no por ello menos atractiva visualmente. En Super Exploding Zoo, como bien describe su título, tendremos que defender a un grupo de animales a base de explosiones.

El enfoque aleación conceptos de los beat em’up y los tower defense y serán muchos y muy disitntos los animales explosivos por desbloquear durante las 90 fases del título. Además, incluye un modo multi player cross-play entre PS4® y PS Vita.

Futuridium EP Deluxe (PS4, PS Vita)

La psicodelia retrofuturista de Futuridium se sustenta en una mecánica tan sencilla como controlar una nave que no puede frenar y que ha de ir recogiendo núcleos de energía en diferentes niveles con tal de obtener la mayor puntuación posible. Propuesta sencilla, que no fácil.

El proyecto viene de la mano de MixedBag, un humilde estudio italiano formado por dos programadores que tras anunciar una 1.ª y simplificada versión-RC en teléfonos han hecho llegar esta, más completa y profunda, a las consolas de Sony.

Call of Juarez: Gunslinger (PS3)

La ultima otorga lanzada de la franquicia de Ubisoft® que nos lleva al Salvaje Oeste es un proyecto distinto al resto de la saga. Con un enfoque eminentemente arcade recorreremos fases no demasiado extensas con tal de obtener la mayor puntuación posible acabando con vuestros enemigos de la mejor forma posible. Todo ello mientras se nos cuenta la historia de su protagonista.

No estamos ante ninguna revolución no obstante Call of Juarez: Gunslinger es de esos juegos a los que cuesta muy poco echar un par de partidas. Y es más que posible que cueste soltar el universo después de los primeros disparos.

Cloudberry Kingdom (PS3)

No os dejéis guiar por la estética flash de este título. Cloudberry Kingdom es un plataformas sencillo en cuanto a mecánicas no obstante sumamente profundo y rico en cuanto a niveles y, sobre todo, dificultad. Os veréis maldiciendo a sus creadores repetidas veces, tenedlo por seguro.

Y es que bajo el amparo de Ubisoft, los chicos de Pwnee Studios dedicaron dos años a construir la función que admite encontrarse con niveles prácticamente infinitos. Y cada uno de ellos más complicado que el anterior.





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