Los mejores gestores de descargas para Android

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Gestores de descargas para Android

Shutterstock

A pesar de que la reproducción de video en streaming es cada vez más popular, las descargas de archivos(ordenador) se continuan empleando entre muchos usuarios. Todavía me convenio cuando los archivos(ordenador) enormes se dividían en interminables partes para proporcionar su descarga, lo cierto es que, en lugar de facilitarla, todo se volvía más difícil, pues se necesitaba invertir mucho tiempo para estar al pendiente de cuándo terminaba de descargarse una parte del archivo para ubicar el siguiente link y aguardar un rato antes de empezar a descargar la siguiente parte.

Por suerte, después conocí los gestores de descargas y todo fue otra cosa. Con ellos lo único que hay que crear es copiar todos los enlaces de las descargas y el programa hace todo el trabajo por ti. Aunque es más común que se utilicen en computadores de escritorio o portátiles, habrá quien necesite descargar archivos(ordenador) desde su aparato celular y por ello, a continuidad te mostramos los mejores gestores de descargas que puedes utilizar en Android.

Advanced Download Manager

Gestores de descargas para Android

Este gestor te admite descargar hasta tres archivos(ordenador) de forma simultánea; es apto de detectar ligas de descarga desde el browser(navegador) y en el portapapeles; y cuenta con útil widget de escritorio que muestra la lista de todas las descargas que se están ejecutando.

Si deseas gestionar una descarga con Advanced Download Manager mientras utilizas tu browser(navegador) web-site favorito, mantén pulsado un link para que aparezca el menú contextual, elige “Compartir enlace” y elige la aplicación; o elige “Copiar enlace” y la app lo interceptará del portapapeles.

Download Manager for Android

Gestores de descargas para Android

De todos los gestores de descargas que estuve revisando, éste es, quizás, el que posee la interfaz más bonita, sencilla e intuitiva para que cualquier cliente pueda utilizarlo. La app está compuesta por un navegador web, para poder hallar justo lo que deseas descargar; un gestor de descargas coincidente con cualquier tipo de archivo y que cuya rapidez de descarga es hasta 3(tres) veces más rápida que la normal; y un reproductor multimedia que te permitirá visibilizar los archivos(ordenador) cuando la descarga haya finalizado.

Download Manager for Android posee búsquedas incluidas en Google, Youtube, Twitter® y Yahoo!. Permite la descarga de archivos de más de 2(dos) GB; admite reanudar de forma fiable las descargas interrumpidas; integra descargas en 2.º plano; y su reproductor multi media es coincidente con archivos(ordenador) de sonido (AAC, MP3 y M4A) y video (M4V, MP4 y MOV).

Loader Droid

Gestores de descargas para Android

Loader Droid para Android® es apto de descargar cualquier tipo de archivo, sin ninguna restricción. Lo que más me gusta de esta app es que descarga los archivos(ordenador) mediante la interconexión que nosotros le especifiquemos (solo WiFi o WiFi e Internet(www) móvil) y si la interconexión se interrumpe, todas las descargas se suspenden inmediatamente, para que no tengas que preocuparte por el consumo de datos. Asimismo soporta la descarga en múltiples corrientes, lo que acelera la descarga al triple, es estable, rápida y muy fácil de usar.

Turbo Download Manager

Gestores de descargas para Android

Además de gestor de descargas, Turbo Download Manager es un acelerador de descargas que hace uso de múltiples conexiones HTTP para descargar los archivos(ordenador) al teléfono. La aceleración de descargas se puede habilitar mediante el aumento del “número máximo de conexiones por descarga” y se puede mejorar todavía más su rapidez de descarga mediante la modificación del “tamaño del buffer” en “Configuración”.

Con esta app tendrás descargas hasta 5(cinco) veces más rápidas de archivos(ordenador) de tamaño ilimitado y controles de descarga: En cola, Pausa, Reanudar y Recuperar. Sin embargo, Turbo Download Manager sólo efectua descargas de archivos(ordenador) desde servidores que usan enlaces directos.

Download Manager Accelerator

Gestores de descargas para Android

Según su descripción en la Play Store, Download Manager Acelerator supera la mayor parte de las limitaciones de los gestores de descarga por defecto. Lo mejor de contar con una app como esta es que podemos descargar archivos de cualquier tipo o tamaño de manera eficiente a vuestro smartphone o tableta, sin tener que estar al pendiente de cada una de ellas.

Algunas de sus funciones más considerables son: capacidad de reanudar descargas interrumpidas de forma fiable sin pérdida de datos, programación de descargas, barra de avance de las descargas, interfaz de cliente sencilla y limpia, entre muchas otras más.

Download Manager Free

Gestores de descargas para Android

Algunos gestores de descargas limitan el tipo de archivos(ordenador) que podemos descargar desde Internet, lo que a la vez limita las opciones de los usuarios.

Por ello, es importante contar con apps como Download Manager Free que no sólo nos aceptan descargar vídeos, música(audio) o fotografías, sino a la vez software, documentos (Word, Excel, PowerPoint, PDF), archivos comprimidos (ZIP, RAR) entre otros más. Además, esta app posee un acelerador inteligente de descargas que, mediante la segmentación dinámica de archivos(ordenador) puede apresurar la rapidez de tus descargas.

Fast Download Manager

Gestores de descargas para Android

Por último, no obstante no menos importante, tenemos a Fast Download Manager, un extraordinario gestor de descargas para smartphones y tabletas Android que te permitirá descargar archivos(ordenador) de forma rápida y sencilla.

Al igual que los previos admite pausar, cancelar y reiniciar cualquier descarga, ya sea que este pausada o rota. Soporta la descarga de archivos(ordenador) de más de 2 GB, ya sean imágenes, videos, música, software, informes de Office (Word, PowerPoint, Excel), PDF, RAR, ZIP, etc. Para acelerar las descargas, el cliente posee a oportunidad de programar el número máximo de descargas paralelas y mejorar el tamaño de búfer. Asimismo está habilitado en inglés, español y francés.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario