Los mejores tráilers de la semana (XXVII): trillers y franquicias famosas

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

cruise-mission-impossible

Como es costumbre en estas publicaciones semanales observaremos la recopilación de los mejores tráilers que se estrenaron durante este periodo. Así como las noticias más destacadas para el cine y la televisión.

Se nos acaba marzo(mes del año) y a punto de las vacaciones por el tiempo de semana(septenaria) santa, por tanto, hay muchos estrenos en cine. En Hipertextual hicimos algunas recomendaciones durante estos días sobre series que valen mucho la tristeza mirar como:

También nos enteramos sobre un regreso más que esperado, el de Mulder y Scully a la pantalla chica en forma de miniserie. Más tarde supimos que Steven Spielberg sera el directivo de ‘Ready Player One’, que sera la adaptación de la popular obra literaria de ciencia ficción de Ernes Cline.

Por último, no te pierdas otro especial que trata sobre el: anime recomendado de la semana. Excelentes recomendaciones. Tras esto, vayamos a los mejores tráilers de la semana, enjoy!.

Antboy 2: Revenge of the Red Fury

La adaptación al cine de los libros firmados por Kenneth Bøgh poseerá una 2.ª parte que se inaugurará durante este año, todavía no hay fechas confirmadas para España(País) o América Latina. En algunos festivales ya se estrenó en 2014 y a principios de este año. Veamos pues, las nuevas aventuras de este jovencito superhéroe.

Mission: Imposible, Rogue Nation

La exitosa franquicia protagonizada por Tom Cruise inaugurará una renovada otorga en agosto. Dirigida por Christopher McQuarrie este film representa el 5.º artículo asalto de Ethan Hunt, el célebre espía elaborado por Cruise. El actor a la vez es productor de la película junto a J.J. Abrams y David Ellison.

The Barber

Este triller enfocado por Basel Owies nos trae la historia oscura del pasado de un acusado de asesinato no obstante liberado a falta de pruebas. Como siempre, el pasado jamás se va del todo y un renovado personaje lo revive, Sclott Glenn y Chris Coy son los protagonistas de esta cinta que se inaugurará durante este año, todavía no hay fechas para las salas de España(País) o América Latina. Estemos pendientes, luce muy bien.

Furious 7(siete) (clip)

A poco del estreno de la cinta, a la vez de una exitosa y prolífica franquicia, enfocada por James Wan este clip. La fecha en que autos, acción y ‘La Roca’ invaden la pantalla enorme sera el 3 de abril.

Slow West

Un triller de western nos espera con esta cinta de John Maclean, en él continuamos a Jay Cavendish, protagonizado por Kodi Smith-McPhee, un joven de 16(dieciséis) años que busca al amor de su vida, sin embargo los peligros del viejo oeste del siglo XIX los encontrará a cada palmo.

See You in Valhalla

Dirigida por Jarret Tarnol en este drama-comedia observaremos la historia de Johana Burwood (Sarah Hyland) que se úne con sus parientes y su padre en su pueblo natal. Sabemos que los encuentros de esta clase continuamente son agridulces. El estreno de esta cinta está programado para abril.

Southpaw

Película interpretada por Jake Gyllenhaal y enfocada por Antonie Fuqua nos presenta la historia de un boxeador que posee mucho qué superar. Este film dramático se estrena en julio(mes del año) de este año. El tráiler luce bien sin embargo se le ha acusado de contar de más sobre la cinta.

Dope

Luego de ser un éxito tras su exhibición el Festival Sundance pasado, esta cinta enfocada por Rick Famuyiwa es protagonizada por Shameik Moore. Los 90’s jamás parecieron tan distantes y en ellos observaremos la historia de Malcolm, un joven que busca cumplir sus sueños en un complejo ambiente. La propuesta es bastante atractiva.

Maggie

Un triller de horror y drama protagonizado nada menos que por Arnold Schwarzenegger. Dirigido por Henry Hobson este film trata sobre una joven que es infectada por una afección que la va transformando en zombie, su padre (Terminator, digo, Schwarzenegger) la acompañará en esta terrible transformación.

Terminator: Genisys (póster)

Como promete el título de este especial semanal, las franquicias famosas abundaron durante la semana(septenaria) y cómo no estar presente una de las más queridas en el universo geek: Terminator. A unos meses(del año) del estreno de la renovada otorga se dio a entender este póster animado. El regreso de la guerra entre máquinas y humanos sera el 10(diez) de julio.


Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario