Los relojes Android Wear no dejan de sorprendernos… aunque sea por ejecutar Windows XP

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

Que Android Wear es un sistema operativo inmaduro y con mucho por construir y explorar no es algo que vayamos a exhibir ahora, de hecho la propia Google® ha comentado estos días que pronto llegarán el soporte para altavoces y llamadas de voz que los relojes de Samsung® con Tizen ya disfrutan desde hace meses.

El Google® I/O 2015(año) que se festejará a finales de este mes supondrá una renovada vuelta de tuerca a la gama Android® Wear, no obstante de instante podemos contentarnos con los pasos que va dando la sociedad de desarrolladores.

Los programadores no paran de demostrarnos que los smartwatches son en realidad computadores de muñeca, y si 1.º veíamos un Android® Wear emulando consolas clásicas como Game Boy Color o PlayStation, ahora podremos “disfrutarlos” recorriendo excelentemente Windows® XP.

No es broma no, un programador ha portado una versión-RC ligera de unos pocos megabytes de Windows® XP -sólo sirve la videoconsola de comandos-, y lo ha instalado en un LG® G Watch® que inicia perfectamente con el sistema operativo de Microsoft.

Como ya os imaginaréis, su aplicación es prácticamente nula más allá de un ejercicio de diseño, sin embargo muestra que las posibilidades de los relojes superdotados aún están por explorar, y que su límite estará sólo en la imaginación de los propios desarrolladores.

En Xataka Android® | Si no te gusta Tizen en el Samsung® Gear 2, podrás ponerle Android® Wear
Vía | Reddit


La noticia Los relojes Android® Wear no dejan de sorprendernos… sin embargo sea por ejecutar Windows® XP fue publicada originalmente en Xataka Android® por Damian Garcia .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario