Los rumores sobre el posible lanzamiento de una versión Pro de la Switch vuelven con fuerza

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los rumores sobre el probable lanzamiento de una versión-RC Pro de la Switch vuelven con fuerza

El rumor de la llegada de una Switch Pro este año(365 días) comienzan afianzarse tras el reporte de Digitimes de que está próxima a acceder en producción.

Uno de los rumores recurrentes de la fabrica del videojuego, inclusive antes del lanzamiento de la Switch Lite, es sin incertidumbre la llegada de una versión-RC renovada de la Nintendo® Switch, o dicho de otro modo, un modelo Switch Pro que ponga sobre la mesa un aumento de resistencia ahora que la renovada generación de consolas, Xbox Series X y PS5 está a la vuelta de la esquina y cuyo lanzamiento se espera para el término de este renovado año.

En este sentido, todo parece indicar que la llegada de la rumoreada Switch Pro puede estar más cerca que nunca, y sin embargo Nintendo® no acostumbra a jugar en la misma competición que Sony® y Microsoft en cuanto a términos de resistencia se refiere, sí que sería una baza atrayente de cara a meter a punto su videoconsola evitando una renovada generación, una iteración parecido a la seguida con las de sobremesa en sus versiones Pro y X que hemos visto esta generación.

De hecho, y según apuntan en Digitimes, esta futura Switch Pro entraría en fabricación en masa antes del final del 1.er trimestre de 2020 para que el stock sea lo bastantemente abultado de cara a un lanzamiento comercial a mediados o finales de año. De hecho, el E3 de 2020 parece ser el instante ideal para que la empresa japonesa presentase este renovado modelo, no obstante a la vez podrían posponerlo para las citas de Colonia o Tokio(Japón) de cara a la que esté más cerca el aviso de las navidades.

Sobre la especificaciones(detalles) no se sabe nada, no obstante regalado que Nintendo, si continua el modelo de Sony® o Microsoft, no querrá fragmentar la plataforma, los cambios no serán principalmente significativos: mejor pantalla, más autonomía o más resistencia en modo sobremesa serían algunas de las potenciales opciones.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario