Los Samsung Galaxy Note 4 de Vodafone están comenzando a recibir Android 5.0.1 Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Note Loli

Cuando un smartphone está ligado a una operadora, las upgrades tardan un poco más en llegar. Samsung® ya ha empezado a enviar Android 5.0.1 Lollipop a sus celulares tope de gama y hoy, en España, ha empezado el proceso de actualización de los Samsung Galaxy Note 4 que se han vendido con Vodafone.

Tal y como nos informa Victor Margüenda, gracias por el aviso, la actualización ha llegado vía OTA. No ha sido a 5.1, parece que nos tocará aguardar un poco, no obstante ya podemos gozar de Lollipop® en vuestro phablet. Para saber si os ha llegado, tan solo tenéis que ir al menú de ajustes(configuraciones) y acceder para confirmar que ya está lista.

Note Loli 2

Como ya vimos en algunos vídeos, la versión-RC que viene de Lollipop® es diferente a la que observaremos en el Samsung Galaxy S6. Los iconos y la versión-RC de TouchWiz es la misma y lo único que se ha cambiado es la interfaz para hacerla un poco más plana y ajustarla a las líneas de diseño(design) de Material Design.

Pocos cambios a la vista para un smartphone que continua sosteniendo sus claves en el programa informático que ha fabricado Samsung® en concreto para este dispositivo. Al menos, han cumplido con su compromiso de actualización, observaremos si lo continuan sosteniendo con las revisiones considerables de Lollipop® así como la futura renovada versión-RC de Android.


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario