Los Samusng S6 y S6 Edge, con problemas en la pantalla

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Los nuevos equipos de Samsung, recién anunciados por la firma surcoreana, podrían estar sufriendo probelmas en su display, según afirma el medio Asia(Asiático) Today.

Según las informaciones publicadas por el mismo, la zona del display que está junto al bisel de los lados de entrambos S6 equipos no conoce cuando el cliente intenta crear un trazo en aplicaciones de escritura.

Pero parece que este problema no sólo se ha detectado en estos modelos, sino que es frecuente a la vez tanto en el S4 como en el S5 o el propio Note 4. No obstante, este diminuto defecto no afecta en absoluto al uso usual de los equipos.

Asia Today afirma que este problema no se puede solucionar con una actualización del programa informático del equipo, ya que elñ defecto se sitúa en el hardware, por lo que se tendría que crear una revisión completa del dispositivo. Aunque el problema está presente en entrambos smartphones (S6 y S6 Edge), sin embargo es más obvio en el modelo con los costados curvos.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario