Los Turtle Beach Elite Pro 2 con SuperAmp Audio ya disponibles para Xbox One

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Turtle Beach, compañía especializada en la producción de audifonos gamer, ha lanzado en la tienda de Microsoft sus nuevos Elite Pro 2(dos) + SuperAmp Pro Performance para Xbox One. Unos cascos con unos altavoces Nanoclear de 50 mm que han sido principalmente calibrados para Esport, con almohadillas magnéticas Aerofit de viscolastica relleanadas de gel para mantenerse a una temperatura adecuada para largos tiempos de uso, y recubiertas con un cuero sintetico que se adapta para eludir el estuendo exterior.

El audifono de los nuevos Elite Pro 2(dos) llega con alta impresionabilidad y cancelación de estuendo con tecnología TruSpeak, que proporciona una comunicación nítida y potente.

Sus placas decorativas mageniticas se pueden intercambiar para personalizarlas, sin embargo para ello deberemos aguardar a estas navidades, instante en el que pondrán a la venta

Junto con los audifonos llega el Elite SuperAmp, un mando para videoconsolas en forma de dial que proporciona un audio potente y envolvente con el uso de Windows® Sonic for Headphones en Xbox OnE y Windows® 10(diez) PC. Asimismo se puede interconectar vuestros cascos a un celular Android® o iOS® con la app Turtle Beach Audio Hub. Con ella se puede programar muchos aspectos del aparato como la aleación del audio de juego y el chat, monitoreo variable del micro, Dynamic Chat Boost, Superhuman Hearing y otros ajustes(configuraciones) de ecualización de sonido, incorporando la potenciación de los graves.

También gracias a la aplicación, se puede programar el color e luminación de los LED (Diodo emisor de Luz) del SuperAmp, para darle un aspecto más personalizado.

Puedes obtener los cascos los Turtle Beach Elite Pro 2(dos) con el renovado Sistema de audio para juegos SuperAmp en la tienda de Microsoft por 249.99€, si lo tuyo es PlayStation, Turtle Beach a la vez ha lanzado una versión-RC para la videoconsola de Sony.

La entrada Los Turtle Beach Elite Pro 2(dos) con SuperAmp Audio ya libres para Xbox One se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario