Los usernames de Twitter ya no cuentan contra los 140 caracteres!

Autor: | Posteado en Moviles Sin comentarios

Buenas noticias, Twitter® users! La empresa, el día(24hrs) de hoy, ha implementado una renovada característica a su servicio donde los usernames (ya saben, como @arturogoga), no contarán en contra del límite de los 140 caracteres! Esto llega después de que Twitter® lo anunciara el año(365 días) pasado, e implementara a la vez la funcionalidad de que imágenes(multimedia) o links tampoco contaran en contra de los 140 caracteres.

Adicionalmente, Twitter® está tratando simplificar cómo funcionan las charlas en su plataforma. Hasta ahora, Twitter® ha tenido un problema de desarrollo porque su sistema de conversaciones, sin embargo útil cuando uno lo comprendía, resulta arcaico y complicado para la enorme mayoría.

Según Twitter:

Con este cambio, hemos simplificado las charlas de muchas maneras:

  • A quien respondan aparecerá sobre el texto del tweet en lugar de dentro del tweet mismo, así que poseerán más caracteres para tener conversaciones
  • Pueden precionar en “Responidendo a…” para controlar y mirar quiénes son parte de la conversación
  • Cuando lean una conversación, verán qué es lo que las personas(individuos) están diciendo, en lugar de un montón de @nombresdeusuario al principio del Tweet.

Esto está enfocado notoriamente a “limpiar” la manera en la que se manejan las charlas grupales. Antes, tener charlas entre múltiples personas(individuos) era un dolor de cabeza pues cada username quitaba preciados caracteres de vuestra conversación, asimismo hacerlo complicado de leer.

Con este cambio, los usernames ya no forman parte del “tweet” en sí, sino que se ven en la parte superior (Respondiendo a…) para hacerlo todo mucho más legible.

Este cambio está siendo desplegado ya por Twitter® a sus aplicaciones y a la web, así que pronto todos tendremos ingreso a ello!

El capítulo Los usernames de Twitter® ya no cuentan contra los 140 caracteres! apareció 1.º en arturogoga.

arturogoga – tecnologia para todos. Smartphones, tablets, tips y tutoriales

arturogoga




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario