Lumia 950: un prototipo nos muestra qué podría haber sido el soporte para lápiz

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Por todos es sabido que el Lumia 950 en origen e finalidad era distinto a lo que terminó saliendo al mercado. En su presentación, incluso, Panos Panay dejó hundir que esa no era una producción propia de su equipo, y desde luego que no. Han habido muchas filtraciones sobre qué pretendía Microsoft anunciar con el Lumia 950, y una de ellas (siendo la más sonada, además) era que incorporaría soporte para un Surface Pen acoplado al mismo, como si del Note 8(ocho) se tratara.

Ahora, la multitud de Proto Beta Test ha difundido un vídeo donde se ve un prototipo todavía en fase temprana de crecimiento que sirvió para crear pruebas con el Surface Pen en el Lumia 950 y al igual que los Surface Pen actuales, utilizaba la tecnología N-Trig, empresa que Microsoft compró hace un tiempo para afianzar su apuesta por los lápices táctiles. Sin duda, es una tristeza mirar que todo esto se dejó atrás y nos hace pensar qué pudo ser el Lumia 950, posiblemente más de lo que ha acabamiento siendo y encantaría saber qué razones llevaron a Microsoft a abandonar atrás muchas funciones que, al término y al cabo, podían favorecer al usuario.

Lee la noticia al completo Lumia 950: un prototipo nos muestra qué puede haber sido el soporte para lápiz en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario