Malas noticias para la gama baja, el Galaxy Ace 4 tampoco recibirá Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

650 1200

Samsung ha hecho bastante buen trabajo actualizando sus aparatos de gama alta a Android® 5.0 Lollipop, no obstante penosamente no se puede declarar lo mismo de sus gamas medias y bajas. Y es que ayer, en la cuenta de Twitter® de Samsung® UK ya dejaron hundir que el Galaxy Ace 4(cuatro) que los coreanos lanzaron el verano pasado no modificará a Android® 5(cinco) Lollipop.

La confirmación llegó después de que un cliente del aparato preguntase de forma directa cuándo llegaría Lollipop® al dispositivo, ya que KitKat® le estaba bloqueando la tarjeta microSD. La respuesta de Samsung® UK fue sencillamente que se temían que no iba a llegar.

El Galaxy Ace 4(cuatro) fue lanzado el verano pasado en dos modelos, uno con sólo 512 MB de memoria RAM y otro con un gigabyte. Todos entendemos que el trato a las gamas medias y bajas es la enorme asignatura pendiente de Samsung, y no sólo por sus acabados, sino como vemos hoy a la vez por olvidarse de ellos y no darles soporte aun cuando no hace ni un año(365 días) que salieron al mercado.

Otra de las cosas que podrían crear los coreanos es emular a otros productores como Sony® y abandonar claro y desde el inicio qué aparatos se van a update y cuales no, sin embargo esto de nada funciona si, como ha pasado con el Galaxy S4 Mini, primero dicen que recibirá Lollipop® y después lo cancelan. Como decimos, Samsung® aun posee mucho que mejorar en las gamas medias y bajas.

Vía | Twitter
En Xataka Android® | Pocas sorpresas en el diseño(design) difundido del Samsung® Galaxy S6 Edge Plus


La noticia Malas noticias para la gama baja, el Galaxy Ace 4(cuatro) tampoco recibirá Lollipop® fue publicada originalmente en Xataka Android® por Yúbal FM .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario