Mario Kart Tour estrena modo multijugador en fase beta: así puedes probarlo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Mario Kart Tour estrena modo multi player en fase beta: así puedes probarlo

El modo multi player hace acto de presencia en Mario Kart Tour, sin embargo todavía de forma limitada.

El modo multijugador de Mario Kart Tour ha sido uno de los más esperados desde que el título se lanzara de forma oficial el pasado mes de septiembre, y ahora emprende a estar habilitado de manera limitada a modo de prueba, según ha informado Nintendo.

Muchos han sido los que han demandado desde un 1.er instante que este título, que revive uno de los clásicos de la firma para ser ahora disfrutado en aparatos con iOS® y Android, dispusiera de la alternativa que diera la posibilidad de poder jugar contra otras personas(individuos) en tiempo real. Y sin embargo esta sí se encontraba confirmada de cara a crear acto de presencia en algún instante del futuro, no estaba especificado cuándo sería.

Técnicamente, continúa sin estarlo, regalado que la fase de multi player que se abre ahora es en modo beta y no todos aquellos que tengan descargado el juego podrán entrar a él, no obstante cree un 1.er paso de cara a su llegada abierta al público.

Cómo jugar al multi player del Mario Kart Tour

El modo multi player de Mario Kart Tour llega, primeramente, con el condicionante de encontrarse limitado de manera única a aquellos que dispongan del pase dorado en el juego. Esta es la suscripción que admite adquirir beneficios complementarias en el mismo, como premios o poder correr en la categoría de 200 cc, con un costo de 5,49 euros al mes en España(País) o 95 pesos mensuales en México.

Aquellos que dispongan de dicho pase, podrán gozar del modo multi player desde este instante hasta el siguiente día(24hrs) 26 de diciembre(mes del año) a las 6:59 horas en España(País) o las 23:59 horas del día(24hrs) previo en México. En dicho instante se pausará la prueba en beta-RC de este modo, sin embargo no se ha especificado si esta seguirá más adelante o si la siguiente fase sera el despliegue global del mismo.

Nintendo avisa, por el momento, de que las funciones de este modo multi player pueden cambiar de cara al lanzamiento final, así como que puede exponer fallos y problemas de uso. Así mismo, se debe tener en cuenta que los datos de juego generados durante esta fase de prueba no se conservarán una vez finalice.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario