Más del 40% de los dispositivos Android llevan Kitkat, y sólo el 3,3% están actualizados a Lollipop

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Distribución de versiones Android

Ya tenemos recién sacados del horno los datos de la distribución de versiones de Android para este mes de marzo(mes del año) que prácticamente acabamos de empezar. Como ya es habitual, los datos de las versiones han sido recogido de los aparatos que se han conectado a Google® Play en los últimos siete días.

Como el mes pasado, Android 4.4 Kitkat y Android® 5.0 Lollipop® son las únicas versiones que continuan expandiéndose en el mercado, con lo que tampoco hay muchas sorpresas. El 40,9% de los aparatos Android® están actualizados a Kitkat frente al 39,7% del mes pasado y vemos como Lollipop ahora está en más del doble de los dispositivos, pasando del 1,6% al 3,3%, siendo la versión-RC más actual de Android® la que mayor desarrollo ha tenido.

Distribución de versiones Android

El resto de versiones continuan en su ya usual decadencia. Android® 4.3 está en el 5,9% (antes 6,3%), Android® 4.2 está en el 19,4% (antes 19,8%), Android® 4.1 está en el 17,3% (antes 18,4%), Android® 4.0 está en el 5,9% (antes 6,4%), Android® 2.3 está en el 6,9% (antes 7,4%) y Android® 2.2 se conserva con el 0,4%.

Durante los siguientes meses(del año) observaremos como por término Android® 5.0 Lollipop® emprende a expandirse con una mayor velocidad, gracias a las upgrades de las gamas de 2014 y a la renovada generación de aparatos que ya están saliendo al comercio con la renovada versión-RC de Android.

Más info(datos). | Android Developers
En Xataka Android® | Google Wallet adquiere Softcard para mejorar los pagos teléfonos y su expansión


Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario