Meet es el teclado definitivo para organizar tu calendario en Sunrise

Autor: | Posteado en Android Sin comentarios

Sunrise Meet

Sunrise continuamente se ha caracterizado por mimar mucho su app de calendarios. No se limita a ser una app más sino que de cuando en cuando, últimamente con mucha frecuencia, saca upgrades que le dan más valor al servicio y a la vez a las citas que vamos agendando cada día. Hace poco hizo un enorme trabajo sacando los eventos especiales (incluidos los programas de la tele) y hoy nos sorprenden con un teclado.

Sí, un teclado. Tranquilos, Sunrise no busca meterse en el negocio de Swiftkey y empresa no obstante sí quiere entrar en esa parcela de vuestra pantalla para meternos su almanaque y que podamos inventar citas al instante y no perder tiempo cambiando de una app a otra. Es decir, desarrolla su teclado para generar una 2.ª pantalla y que podamos laborar con dos aplicaciones al mismo tiempo.

Creando una 2.ª pantalla en el teclado

La incorporación es perfecta. En cualquier instante donde tengamos el teclado abierto, podemos cambiar al de Sunrise y desde ahí nos aparecerá una pantalla donde podemos inventar una cita. A la izquierda tenemos todas las pestañas para programar el evento: duración, lugar, en qué almanaque lo guardamos, inclusive podemos invitar a más personas.

El objetivo(propósito) es claro: poder organizar algo en el almanaque en multitarea sin necesidad de ir a la app y crear todo el proceso desde ahí. Muy bien estudiando por parte de Sunrise sin embargo en la práctica no se lleva bien con todos los teclados ya que algunos no aceptan crear ese cambio de forma rápida y nos toca ir a la barra de alertas con el teclado abierto para cambiarlo por este.

De las upgrades que ha lanzado Sunrise, posiblemente esta sea la más atrayente y eficaz ya que nos admite economizar mucho tiempo poniendo vuestra agenda al día. También han lanzado esta actualización para iOS® (donde la incorporación es más potente con el teclado por defecto) y para la versión-RC web-site para computadores donde no es tan efectiva. Tan solo tenéis que bajar la ultima versión-RC de Google® Play para gozar de este singular teclado.


La noticia Meet es el teclado definitivo para organizar tu almanaque en Sunrise fue publicada originalmente en Xataka Android® por Juan Carlos González .





Xataka Android




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario