Mega Privacy se actualiza añadiendo contactos y las carpetas compartidas

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Mega, la sucesora de MegaUpload, ha actualizado su app para Windows® 10(diez) agregando nuevas características a las ya ofrecidas. Mega Privacy (beta), que es el nombre completo de la aplicación, con la renovada versión-RC 1.4.0.0 ha incorporado dos pestañas que nos aceptan por un lado inventar contactos invitándoles a utilizar Mega y por otro colaborar carpetas.

Con la  renovada característica de contactos no solo se puede mirar vuestros contactos, sino que más adelante se puede enviar y obtener msjes con ellos, colaborar archivos(ordenador) y es de aguardar que inclusive poder crear llamadas y videollamadas al igual que en el navegador. En 2.º lugar tenemos la renovada cerda de Carpetas compartidas con la que se puede acceder, como su nombre indica, a las carpetas que compartimos con otros clientes y donde observaremos lo que compartimos o lo que comparten con nosotros.

Como es usual esta actualización a la vez trae correcciones de errores, algunas modificaciones en la interfaz de cliente para un mejor rendimiento y se ha mejorado la gestión y el desempeño de las transferencias, uno de los aspectos que junto con la seguridad más cuidan en Mega.

Puedes hallar la renovada versión-RC de la app con el siguiente enlace.

Mega

Lee la noticia al completo Mega Privacy se actualiza agregando contactos y las carpetas compartidas en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario