Mejoras en la interfaz e instalación remota de aplicaciones, novedades en la actualización de la Microsoft Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Algo que hemos estado diciendo durante algún tiempo es el trabajo bajo bastidores que está realizando Microsoft con su tienda. Y cuando nos referimos a este apartado en el sistema, contamos de la interfaz en Windows® 10. Es por ello que la compañía, en su actualización 11807.1001, ha añadido el inicio de profundidad de su lenguaje de diseño(design) Fluent Design a la Microsoft Store en Windows® 10.

Tal como lo podemos mirar en la imagen de arriba, estas  avances en la interfaz son añadidas principalmente en el listado de apps y en los detalles de una aplicación. Casi que podemos declarar que están inspiradas en la versión-RC web-site de la misma, sin embargo de instante faltan retoques estéticos y de rendimiento, ya que la navegación se nota pesada y poco fluida.

Otra novedad que nos ha llamado la atención es la oportunidad de instalar apps remotamente. Si teneis muchos aparatos configurados con la misma cuenta de cliente o en la misma red, podrás instalar apps remotamente. Esto recientemente se descubre habilitado para los clientes del programa Insider en el anillo Release Preview.

Nuestros colegas de la web-site AggiornamentiLumia han colocado una lista de cambios, la traducimos como sigue:

  • Interfaz renovada: Microsoft renueva por completo el aspecto de su tienda. Ahora los productos (aplicaciones, juegos y más) se mostrarán en el mismo estilo utilizado en el navegador.
  • Nuevas animaciones: se han introducido muchas animaciones nuevas, como para la renovada barra de descargas
  • Posibilidad de instalar apps en otros dispositivos: habíamos anticipado en este artículo, la característica ahora está habilitado públicamente para Insiders.
  • Posibilidad de anclar la biblioteca: Microsoft ha agregado una renovada flecha para inventar un link en el Inicio
  • Se corrigió un error que impedía mirar todas las apps compradas (de propiedad) en la biblioteca.

La actualización está siendo gradual y probablemente la veamos pronto. Windows® 10(diez) Mobile recibió la actualización, no obstante el efecto de profundidad no está habilitado en el occiso sistema operativo.

La entrada Mejoras en la interfaz e implementación remota de aplicaciones, anécdotas en la actualización de la Microsoft Store se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario