México: Dish entra en la telefonía móvil en alianza con FreedomPop

Autor: | Posteado en Actualidad Sin comentarios

El operador de televisión paga Dish lanzó que brindará servicios teléfonos gratuitos para sus usuarios de DTH. La oferta se enmarca en una alianza entre su casa matriz, MVS Comunicaciones, y FreedomPop, el operador celular virtual (MVNO) que proporciona servicios teléfonos en la modalidad freemium.

El operador de televisión paga brindará a sus usuarios servicios de telefonía celular de FreedomPop con 100 minutos(60seg) de llamadas, 100 megas de navegación en Internet, 100 megas exclusivos para redes sociales y 100 msjes de texto, indicó al portal CNN Expansión José Luis Woodhouse, directivo general de Dish México. Una vez consumidos esos límites, la empresa comenzará a cobrar por el uso del servicio, que se cargará a la factura de Dish.

El servicio celular estará habilitado a partir de este mes en 16(dieciséis) estados del país. La empresa espera llevar el servicio al resto del territorio mexicano durante el 1.er trimestre del siguiente año.

FreedomPop llegó a México(País) en 2016, alojándose en la red de Telcel® (América Móvil). Poco después firmó una alianza con MVS para que la empresa añada servicios de telefonía celular a su oferta.

Además de beneficiarse como marca, la jugada le permitirá a Dish “competir” en el segmento de telefonía móvil, donde Telcel® domina con más del 60 por ciento de los accesos y los MVNOs apenas rozan el uno por ciento en su conjunto. También, le permitirá fortalecerse en televisión paga, con una propuesta atractiva para ganar comercio en un escenario donde Televisa acapara cerca del 60 por ciento de los abonos. Dish se sitúa en 2.º lugar en el comercio con cerca de 3,5 millones de clientes, que representan un 16(dieciséis) por ciento del mercado.

TeleSemana.com




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario