Microsoft amplia las capacidades de Office 365 en entornos virtuales

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Jared Spataro, vicepresidente corporativo de Microsoft 365, ha regalado a entender las nuevas capacidades de virtualización de Microsoft 365, con las que la empresa amplia las características y posibilidades de Office 365 en entornos virtuales.

Las nuevas capacidades han sido fruto de la adquisición de FSLogix. y permitirá brindar experiencias mas ricas para los usuarios de Office 365. Para detallar estas nuevas características se han resumido en los siguientes puntos:

  • La tecnología FSLogix, que mejora el desempeño de Office 365 ProPlus en entornos virtuales multiusuario. Se brindará sin costo adicional para los usuarios de Microsoft 365.
  • Windows Server 2019 poseerá soporte para los archivos(ordenador) OneDrive On-Demand -OneDrive Files On-Demand- en los siguientes meses.
  • Office 365 ProPlus, buque insignia de Office, sera coincidente con Windows® Server 2019.
  • Se agregarán nuevas funcionalidades a Outlook, OneDrive y Teams en Office 365 ProPlus para mejorar la maestría del cliente final en un ambiente virtualizado.

Si deseas saber más sobre estas anécdotas puedes adquirir toda la info(datos). en el blog de Microsoft 365 .

La entrada Microsoft amplia las capacidades de Office 365 en entornos virtuales se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario