Microsoft añade el modo Limite de Batería para Surface

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft está agregando una renovada característica para sus aparatos Surface, la cual de instante está habilitado para Surface Pro 3(tres) y Surface Pro 4, no obstante que más adelante llegará a otros modelos. Esta característica es asequible a través de UEFI y llega a mejorar la forma en que los aparatos controlan la carga del mismo en determinadas situaciones.

La característica de la que contamos llega con el nombre de Battery Limit y está destinada a los aparatos que suelen estar continuamente cargándose conectados a la red, por ejemplo cuando se usa en modo Kiosco. Al habilitar el modo “Limite de Batería” se establece un limite de carga del 50% de la batería, impidiendo así que la misma se cargue por completo. Si habilitas este modo mientras el aparato posee mas de 50% de carga, seguirás mirando aparecer el icono de carga, no obstante el aparato se ira descargando hasta lograr este 50%.

De instante esta actualización de firmware se puede descargar como archivos(ordenador) MSI para Surface Pro 3(tres) y Surface Pro 4, llegando más adelante a traves de Windows® Update. Puedes hallar mas info(datos). y los enlaces de descarga de los archivos(ordenador) en este enlace

La entrada Microsoft añade el modo Limite de Batería para Surface se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario