Microsoft anuncia una conferencia que podría estar relacionada con HoloLens en el MWC 19

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft, por medio del envío de invitaciones, ha reafirmado que tendrá una conferencia en el marco del Mobile World Congress 19. Es algo inédito y que no ocurre desde la descafeinada conferencia del Mobile World Congress 2015(año) donde se presentaron los Lumia 640 y Lumia 640 XL.

Este Mobile World Congress 19(diecinueve) Microsoft ha decidido que es un buen instante para exponer anécdotas y lo hará de la mano del CEO de la compañía, Satya Nadella, la CVP, Julia White y el Experto Técnico, Alex Kipman. Para los que no lo sepáis, Kipman es uno de los máximos encargados del proyecto que lleva las HoloLens. Su presencia apunta a que puede tener relación con las HoloLens y, más concretamente, con la próxima iteración de las HoloLens. La conferencia está planeada para el 24 de febrero(mes del año) a las 17h.

Se ha estado conversando mucho acerca de esa 2.ª versión-RC de las antiparras de realidad mixta de Microsoft, no obstante poco se reconoce realmente de ellas. Se rumoreó en su día(24hrs) que puede hacer uso del Snapdragon® XR1, no obstante no hay datos concisos. La otra noticia que saltó en su instante es que Microsoft se habría saltado (internamente) la versión-RC 2(dos) de HoloLens para anunciar una 3.ª versión que sea un verdadero salto generacional respecto la 1.ª versión.

¿Qué imaginas que Microsoft puede presentar?

La entrada Microsoft anuncia una conferencia que puede estar relacionada con HoloLens en el Mobile World Congress 19 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario