Microsoft aumenta considerablemente las ganancias de los desarrolladores en la Microsoft Store

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Durante el marco de la conferencia Build 2018 de Microsoft, el conocido por la sociedad Joe Belfiore salta al escenario para brindarnos una atrayente noticia sobre el cambio en las ganancias para los programadores que crean apps enfocadas en los consumidores. Hasta el instante Microsoft recibe el 30% de las ganancias por reventa de las apps o compras dentro de las mismas, no obstante con el renovado modelo el margen de ganancias para los programadores sera aumentado.

Para finales de este año(365 días) las apps para consumidores y las compras dentro de estas, adquiridas a través de la Microsoft Store, ofrecerán a los programadores el 95% de los ingresos conseguidos cuando un usuario emplea un link o de forma directa buscando la aplicación. Cuando Microsoft proporciona las apps por cualquier otro método, sea a través de colecciones o cualquier otro método publicitario, los programadores recibirán el 85% de los ingresos obtenidos.

La renovada estructura de tarifas sera aplicable para compras en aparatos Windows® 10(diez) Personal-Computer y Mobile, Windows® Phone, Windows® Mixed Reality y Surface Hub; las consolas Xbox no están incluidas. Otro dato importante que se debe nombrar es que la renovada estructura de tarifas sólo es aplicable para las aplicaciones, éstas no incorporan los juegos, que seguirán bajo el modelo de negocio actual.

Microsoft modificará más adelante el convenio de programadores de apps para explicar mas detalladamente como sirve la renovada estructura, la cual entrará en vigor más tarde este mismo año. Hemos sido testigos de la transformación de la Microsoft Store, la cual recientemente cuenta con interesantes aplicaciones, juegos y otros productos, no obstante logicamente este desplazamiento apunta a convencer a más programadores de apps de que lleven sus apps a la tienda. Para nadie es un secreto que esta categoría de apps son de las que más crean falta en la Microsoft Store.

Por último, es importante destacar que la renovada estructura de tarifas para ingresos a la vez sera aplicable para las apps en la tienda de Microsoft de versiones previos del sistema operativo, Windows® 8(ocho) y 8.1, Windows® Phone 8(ocho) y 8.1.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario