Microsoft comienza a vender el Razer Turret for Xbox One

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft ha empezado a vender el teclado Razer Turret for Xbox One, un aparato anunciado a finales del año(365 días) 2018 y que ahora ya está habilitado en la Microsoft Store de Estados Unidos. Este conjunto de teclado y ratón ha sido diseñado para brindar el mejor desempeño a los jugador que optan el uso de estos accesorios en lugar , o como complemente de un mando para consola.

Xbox One hace poco que agregó el soporte para teclado y ratón, uno de las reclamaciones clásicas de los Gamers. El aviso de este soporte se hizo precisamente de la mano de Razer, la 1.ª marca en brindar aparatos diseñados específicamente para Xbox One. Ahora la tienda de Microsoft añade la oportunidad de adquirir este conjunto de accesorios, sin embargo de instante solo en Estados Unidos, ya que a otros comercio como el español, parece que todavía va a tardar un poco en estar disponibles.

El Razer Turret for Xbox One se compone de un teclado y ratón. El 1.º de ellos cuenta con una bandeja expandible que admite usarse como alfombrilla para el ratón. El diseño(design) cuenta con un botón dedicado a Xbox y una amplia superficie, lo que admite que lo podamos ayudar sobre las rodillas, al tiempo que proporciona un lugar donde reposar las muñecas.

Su precio(costo) es de 249.99$ y como decimos, de instante parece que solo está habilitado en el país del tío SAM.

La entrada Microsoft emprende a vender el Razer Turret for Xbox One se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario