Microsoft denomina obsoleto el nombre en código “Redstone” para compilaciones internas de Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft ya ha iniciado la compilación de binarios de la próxima actualización Windows® 10. Normalmente nosotros lo llamaríamos Redstone, tal como venimos haciéndolo desde hace 5(cinco) upgrades atrás, sin embargo, esto ya no sera así. Nuevos informes nos han indicado que la denominación Redstone sera colocada como obsoleta y la próxima actualización de Windows® 10(diez) para octubre(mes del año) sera la ultima que se le llame de esa forma.

Dentro de Redmond ya han elegido un formato renovado para llamar las nuevas versiones en crecimiento del sistema operativo que aparecerán desde el año(365 días) 2019. Según nos han indicado, a partir de ahora las nuevas compilaciones serán llamadas 19H1, 19H2, 20H1, 20H2, dependiendo de la actualización anual(1 año) y el año(365 días) de lanzamiento; en el caso de la próxima, sera Windows 10(diez) versión-RC 19H1, donde 19(diecinueve) sera el año(365 días) de lanzamiento y H1 la actualización anual(1 año) correspondiente.

Cabe resaltar que estos nombres en códigos no son orientados al público, no obstante si principalmente a los clientes del programa Insider de Windows® para que puedan entender el versionado.

La entrada Microsoft denomina obsoleto el nombre en código “Redstone” para compilaciones internas de Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario