Microsoft desactiva temporalmente “Skip Ahead” para preparar la siguiente rama de desarrollo

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Los clientes más deseosos de probar las nuevas características que Microsoft elabora para Windows® 10(diez) saben que su anillo es el Skip Ahead. Este es donde la empresa suele probar en 1.er lugar las anécdotas que planea para nuevas versiones del sistema operativo. Con el lanzamiento de la Build 17713 para el anillo veloz del programa Insider, Microsoft ha detenido el anillo Skip Ahead para Personal-Computer y todos los clientes que en el estuvieran han sido pasados al anillo rápido.

Este desplazamiento no es el término del este anillo, sino que se trata de un reseteo del mismo. Al igual que paso en RS3 y RS4, Microsoft ha empezado a preparar el lanzamiento de nuevas compilaciones para la próxima versión-RC de Windows® 10(diez) ya que para RS5 se centrarán en la estabilización del sistema. Por ello han separado RedStone 5(cinco) en su propia rama llamada “RS5_RELEASE” y pronto comenzarán a anunciar versiones bajo el nombre “RS_PRERELEASE” que estarán destinadas a ser la siguiente rama de desarrollo.

Aprovechando esto se ha optado por “cerrar” el reciente anillo Skip Ahead, lo que servirá para borrar cuentas o aparatos inactivos. En las próximas semanas se retomará este anillo y se abrirá una renovada ronda de registros en Skip Ahead, donde los clientes que lo deseen podrán formar parte de él. Debes tener en cuenta que nuevamente el anillo poseerá un número de integrantes limitado, por lo que no todos los que lo seleccionen serán admitidos. Una vez se complete el número de integrantes ya no podrás eligir participar hasta que Microsoft no decida agregar nuevos usuarios.

Ten muy presente que si hay un anillo inestable es Skip Ahead y lo normal es que te encuentres con situaciones de mal funcionamiento, bloqueos o vete tu a saber que más. Como en su día(24hrs) dijo la empresa “No digas que no te han avisado” y imagina bien si te merece la tristeza unirte a este anillo.

La entrada Microsoft desactiva temporalmente “Skip Ahead” para preparar la siguiente rama de desarrollo se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario