Microsoft eliminará el soporte para iniciar sesión con Facebook en Skype en el 2018

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Si todavía eres de los clientes que usan su cuenta de Facebook® para iniciar sesión en Skype, pronto tendrás que migrar a una cuenta de Microsoft. La compañía ha comunicado que a partir de enero(mes del año) 2018 este soporte ya no estará disponible, en su lugar se le requerirá a todos los clientes que utilicen el servicio, iniciar sesión con su cuenta de Microsoft.

Este cambio sucede en un sacrificio por agilizar todos los inicios de sesión con su cuenta de Microsoft, mientras la compañía continúa desplegando la renovada maestría en todas las plataformas y que quede totalmente incorporado el principio de sesión único entre sus servicios.

A medida que seguimos desplegando el renovado Skype, descontinuaremos la alternativa de iniciar sesión a través de Facebook® en enero(mes del año) de 2018 y simplificaremos todos los inicios de sesión de Skype® a través de tu cuenta de Microsoft. El uso de una cuenta de Microsoft te permitirá iniciar sesión mediante el principio de sesión único, desbloqueando todos tus servicios de Microsoft, Office Online, Outlook, OneNote, OneDrive y más, en una sola experiencia, con una sola contraseña. Actualmente, utilizar tu cuenta de Facebook® para iniciar sesión en Skype® no es coincidente con Skype® para Windows® 10, el renovado Skype® para Android® y iPhone, y el renovado Skype® para Windows, Mac® y Linux.

Es posible que este cambio no afecte a demasiados usuarios, teniendo en cuenta que el soporte para iniciar sesión con Facebook® recientemente se descubre limitado, con Microsoft dejando esta alternativa atrás con el paso de las upgrades , todavía así es seguro que puede ser un inconveniente para algunos usuarios. Para poder crear la transición a una cuenta de Microsoft y transferir tus contactos e historial de chat, entre otros datos de una manera mas sencilla, Microsoft nos explica como hacerlo en este sitio web.

Lee la noticia al completo Microsoft eliminará el soporte para iniciar sesión con Facebook® en Skype® en el 2018 en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario