Microsoft HoloLens Development Edition ya disponible en España

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Una publicación original de OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.

Hace poco más de un mes, Microsoft anunciaba la llegada de las antiparras de realidad mixta Microsoft HoloLens a nuevos mercados y por término se ha materializado. Si estabas atraído y lo sigues estando en aprovechar la tecnología y resistencia detrás de las HoloLens, tu instante ha llegado. La edición para programadores ya se descubre a la reventa en España.

Como os podréis imaginar, este kit llamado Microsoft HoloLens Development Edition está enfocado a que los programadores empiecen a probar esta renovada tecnología y a quitarle partido. En ningún instante se busca llegar al consumidor final, sino más bien a las empresas y desarrolladores. Es por ello que su precio(costo) es de 3.299 €, para muchos inalcanzable, no obstante para empresas o inclusive programadores que quieran invertir en este hardware, sí que es una enorme oportunidad, sin embargo su costo sea elevado.

Recordemos que uno de los mayores problemas hasta ahora encontrados en las Microsoft HoloLens era su rango de visión, no obstante gracias a los mejoras en la investigación de dicho problema se ha obtenido duplicar su rango de visión. Por lo tanto, ahora mirar a través de las antiparras de realidad mixta de Microsoft, permitirá al cliente gozar de una maestría más inmersiva al mostrarse más info(datos). e imágenes(multimedia) en un campo de visión mayor.

Lee la noticia al completo Microsoft HoloLens Development Edition ya habilitado en España en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones. Tu Web Sobre Windows® 10(diez) PC, celular y el programa Insider

No te pierdas ni una noticia, continua vuestro canal en Telegram para recibirlas al momento: OneChannel_es


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario