Microsoft lanza nuevos temas para Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft ha lanzado 4(cuatro) nuevos temas con unas sensacionales fotografías(digital/análoga) para cambiar de aspecto tu aparato con Windows® 10. Sus nombres: Opposite Day, Seeing Red, Knits and Wool y The Butterfly.

Opposite Day

Lo mismo… ¿pero diferente? Los opuestos cautivan en estas 15(quince) imágenes, gratis(free) para los temas de Windows® 10.

Seeing Red

De rojo escarlata a rojo rubí, estas 15(quince) imágenes(multimedia) de coches, arándanos, cardenales y más son gratis(free) para los temas de Windows® 10

Knits and Wool

Desde estantes llenos de madejas hasta cable acogedores, la belleza de la lana brilla en estas 16(dieciséis) imágenes, gratis(free) para los temas de Windows® 10

The Butterfly

Celebra la delicada belleza de las mariposas mientras revolotean, se alimentan y eclosionan en este conjunto de 20(veinte) imágenes, gratis(free) para los temas de Windows® 10.

Una vez hayas descargado alguno de estos o cualquier otro, recuerda que para cambiar el tema de Windows® 10(diez) teneis que ir a: Configuración > Personalización > Temas y elegir el tema que prefieras.

La entrada Microsoft lanza nuevos temas para Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario