Microsoft lanza oficialmente su nuevo navegador Edge basado en Chromium: cómo descargarlo

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft lanza de forma oficial su renovado browser(navegador) Edge entró en Chromium: cómo descargarlo

El renovado Edge entró en Chromium cree un enorme paso para Microsoft a la hora de extender su maestría en todo tipo de dispositivos.

Microsoft está de estreno: el nuevo Edge, entró en Chromium, ha llegado este miércoles de manera oficial. Así, se hace efectiva la transición de la firma de Redmond hacia el motor que corre a la vez bajo Google Chrome, algo que ayudará a brindar una mejor maestría de uso en el más extenso de los sentidos.

Con una existencia que fue conocida a finales de 2018, no ha sido hasta ahora cuando Microsoft ha regalado luz verde al lanzamiento, lo cual funciona de anticipo para el importante año(365 días) que aguarda a la firma en términos de nuevos dispositivos, como el Surface Duo o el Surface Neo, que se suman a otros presentados recientemente, como la Surface Pro 7 o la Surface Pro X.

Capturas de pantalla de Microsoft Edge

El renovado Microsoft Edge entró en Chromium cuenta entre sus primordiales bondades con el soporte de extensiones de Chrome, avances a la hora de eligir distintas grados(ºC a ºF) de privacidad y seguimiento web, la reproducción de contenido de Netflix en 4K(3840×2160) y compatibilidad con Dolby Audio y Dolby Vision. Otras funciones, como Colecciones, que permitirá gestionar y organizar contenido web-site para enviarlo de forma directa a programas como Word o Excel, llegará a finales de año.

La firma afirma que este browser(navegador) es el doble de veloz que la previo versión-RC de Edge. Dispone, así mismo, de un modo Internet(www) Explorer para aseverar un uso estable con ciertos certificados y programa informático que así lo requiere.

Descargar el renovado Microsoft Edge Chromium para Windows, macOS, iOS® y Android

Microsoft ha señalado que la transición a este browser(navegador) se hará de manera relajada y que, sin embargo llegará a todo el universo antes de final de año(365 días) a través de distintas actualizaciones, estas se harán de manera escalonada. No obstante, cualquiera puede entrar a su descarga directa a través de la página web-site de la compañía.

Dispositivos con Microsoft Edge

Microsoft Edge entró en Chromium está habilitado para Windows 7, Windows® 8, Windows® 10, macOS, iOS® y Android. El proceso de implementación no lleva más que unos pocos minutos(60seg) –o segundos–. En el caso de disponer de la previo versión-RC instalada en un aparato con Windows® 10, iOS® o Android, esta se sustituirá automáticamente por la nueva, mientras que en el resto de casos se exhibirá como un browser(navegador) adicional.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario