Microsoft lanza Windows 1.11 en la tienda celebrando la tercera entrega de Stranger Things

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Windows 1.11

Desde hace días Microsoft deja vestigios sobre un lanzamiento relacionado con la renovada temporada Stranger Things. Ahora se ha desvelado que en efecto estaban preparando y esto ha llegado en forma de aplicación.

En la tienda ha aparecido una app bajo el nombre de Windows 1.11, que de instante está habilitado solo en Estados Unidos y que es un recreación del sistema lanzado en 1985 no obstante con juegos y otro contenido relacionado con Stranger Things en su 3.ª temporada.

En la descripción de Windows® 1.11 podemos leer:

Experimenta la nostalgia de 1985 con una edición especial de esta app para Personal-Computer Windows® 10(diez) basada en Windows® 1.0, no obstante que ha sido tomada por Upside Down de Stranger Things. Explora los entresijos y los secretos que acosan a Hawkins, desbloquea contenido único del show y los easter eggs, juega a los juegos y rompecabezas retro, todos construidos a partir de Stranger Things 3. Únete a Once, Steve, Dustin y la pandilla mientras intentan salvar a Hawkins y al mundo. Abraza los años 80 y ponte laca en el pelo, porque es de manera básica la maestría de acompañamiento más radiante de la historia.

Pero una advertencia: cuidado con el Azotamentes.

Puedes hallar Windows® 1.11 en la Microsoft Store con el siguiente link, sin embargo de instante no está habilitado fuera de Estados Unidos.

La entrada Microsoft lanza Windows® 1.11 en la tienda celebrando la 3.ª otorga de Stranger Things se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario