Microsoft lo confirma, habrá un Surface en Negro

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Por mucho que se trate de eludir las filtraciones, a veces el enemigo está en la propia compañía y un sencillo descuido puede dar al traste con los sacrificios por sostener el secreto. Aunque a veces esto no es un descuido, si no deliberadas vestigios para inventar un poco más de expectación antes de un evento.

Desde hace ya días se llega rumoreando que Microsoft va a exponer en unas horas unos nuevos miembros de la familia Surface. Entre ellos habría un renovado Surface Laptop que vendría en color negro, aparato que inclusive podría haberse mostrado ya en una serie de Netflix. Este renovado color ahora se puede dar ya por confirmado, ya que así ha aparecido mostrado anunciado en Microsoft Events (que ya ha sido retirado). Este evento se fechaba para el 16(dieciséis) de Octubre en Nueva Zelanda y en el se anunciaba el regreso al negro para Surface.

Como veis en la detiene superior, elaborada antes de que se eliminara el evento. Se invitaba a unirse al evento “Microsoft Surface Back to Black” en la ciudad neozelandesa de Auckland. Al tiempo se hace referencia a la Surface RT, una tableta que si contó con una versión-RC en negro. 

En apenas unas horas os contaremos el crecimiento de este evento y se puede comprobar o no si hoy es el día(24hrs) elegido para el renovado Surface en Negro. Mientras tanto ¿Qué te parece el color negro para Surface?

La entrada Microsoft lo confirma, habrá un Surface en Negro se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario