Microsoft Office da su primer paso en Linux

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Office da su 1.er paso en Linux

  • Microsoft Teams es la 1.ª app de Office nativa para Linux® y está habilitado a partir de hoy para todos los usuarios.
  • 2019, el año(365 días) de Linux

Hasta hace unos años, la idea de tener Microsoft Office en Linux® era un sacrilegio, sin embargo, las cosas cambiaron cuando la compañía tomo un giro en su dirección y comenzó a propósito) convertirse en mejor opción el sector laboral y hace apenas unos meses(del año) anunci hab superado los millones clientes diarios. https: debuta hoy linux manera nativa formatos .deb .rpm pueden descargarse desde sitio convenio con versi para este sistema operativo todas capacidades centrales como chat(irc) videoconferencias llamadas informes una entrada blogger oficial dice estar a permitir entornos mixtos sus ofertas productividad nube mientras jim zemlin directivo directivo fundaci afirma ha sido otro incre c abierto coraz todo desarrollo e innovaci forma suite sin embargo cuenta gratuita prueba proporciona muchas sonido video soporte hasta personas(individuos) sin l msjes o b target=”_blank” rel=”noopener noreferrer”>ampliarse a más sistemas operativos. Hoy la suite ofimática da su 1.er paso en Linux con la llegada de Teams.

También conocido como “el Slack de Microsoft“, Teams es un servicio de contribución empresarial que incorpora las características de Office 365. La compañía de Redmond posee el objetivo(propósito) de convertirse en la mejor opción en el sector laboral y hace apenas unos meses(del año) lanzó que habían superado los 13(trece) millones de clientes diarios.

Teams debuta hoy en Linux® de manera nativa en formatos .deb y .rpm que pueden descargarse desde el sitio de Microsoft. De convenio con Microsoft, la versión-RC para este sistema operativo admitirá todas las capacidades centrales de Teams, como chat, videoconferencias, llamadas y contribución en informes de Office 365.

En una entrada en el blogger oficial, la compañía dice estar comprometida a permitir entornos mixtos en sus ofertas de productividad y nube, mientras que Jim Zemlin, directivo directivo de la Fundación Linux, afirma que el 2019 ha sido otro año(365 días) fantastico en código abierto y que el sistema operativo es el corazón de todo desarrollo e innovación.

Teams forma parte de la suite Office 365 sin embargo cuenta con una versión-RC gratuita de prueba que proporciona muchas características como llamadas de sonido y video y soporte de hasta 300 personas(individuos) sin límite de msjes o búsquedas.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario