Microsoft Office para móviles ya puede leer en voz alta tus correos electrónicos y documentos

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Microsoft Office para teléfonos ya puede educarse en voz alta tus correos electrónicos y documentos

Microsoft anunció una importante actualización de Office para teléfonos que busca mejorar la productividad con características de lectura en voz alta.

Microsoft ha rediseñado su suite de aplicaciones ofimáticas para aparatos móviles. Con la mira en mejorar la productividad — una fortuna de obsesión para la compañía — aplicaciones como Outlook, OneDrive, Word, Excel y PowerPoint han sufrido ajustes(configuraciones) para adaptarse mejor a las actividades del usuario.

De convenio con la empresa, la idea es ayudar a las personas(individuos) a ser tan productivas en 30 segundos(1000 milesimas) como lo son en 30 minutos. Un ejemplo de esto es la oportunidad de escuchar vuestros correos electrónicos como si fuera un podcast, gracias a la función Play My Emails de Outlook.

En el caso de Office se ha agregado Read Aloud, que proporciona una funcionalidad parecido al leer vuestros informes en voz alta. También es probable escanear informes y tablas por medio de la cámara de celular en la suite y en OneDrive.

Microsoft dice educarse de manera incesante vuestro comportamiento con el smartphone. La productividad celular continua siendo un código que espera ser descifrado, ya que rara vez se puede alcanzar tanto en vuestro celular como lo hacemos en vuestro PC.

A pesar de pasar hasta cuatro horas al día(24hrs) en el teléfono, las sesiones promedian solo 20(veinte) a 30 segundos.

La compañía a la vez se descubre diseñando una versión-RC celular de Fluent, el lenguaje de diseño(design) incluido en Windows® 10, así como a la vez rastreando escenarios para experiencias con aparatos de doble pantalla, como el siguiente Surface Duo.

A futuro, Microsoft a la vez planea diseñar experiencias 3D para espacios de realidad incrementada con los que se puede interactuar por medio de vuestro smartphone.

Hipertextual




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario