Microsoft ofrece una solución para el bug que te dejaba sin sonido en tu PC

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En los últimos días Microsoft no gana para disgustos, al papelón que hizo lanzado una actualización que eliminaba los archivos(ordenador) de algunos usuarios, hoy se le une un problema que dejaba a algunos clientes sin audio en sus dispositivos. En su defensa declarar que esta vez Microsoft no ha tenido toda la culpa, ya que el fallo viene por un error en el despliegue de un renovado driver de Intel® a través de Windows® Update

Hace unos días Intel® anunció la renovada versión-RC de su driver para Intel® Smart Sound Technology. Esta se presentaba con el número 9.21.00.3755, y al parecer no había tenido que ser lanzada. Cuando esta actualización llego a aparatos Windows 10(diez) con la versión-RC 1803 y 1809, los clientes comprobaron que se quedaban sin sonido al no hallar un aparato de salida. La única solución hasta el instante era la desinstalación tutorial del driver instalado.

Ahora Microsoft ha lanzado una actualización (KB4468550) que se puede instalar desde el Catálogo de Microsoft Update para su implementación manual, o bien puedes aguardar a que aparezca en Windows® Update.

La entrada Microsoft proporciona una solución para el gusano que te dejaba sin audio en tu PC se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario