Microsoft presenta su nueva gama media: el Lumia 640 y 640 XL

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Lumia 640

Hoy es el día(24hrs) de los gama media, porque así como Sony® anunció al Xperia M4 Aqua , Microsoft anunció a sus nuevos Lumia 640 y 640 XL, dos aparatos con lo que esperan recuperar cuota de mercado.

Por una parte tenemos al Lumia 640 que viene a ser el sucesor del Lumia 630, es un móvil que viene con la actualización Windows® Phone 8.1 Update 2(dos) y logicamente se podrá update a Windows® 10.

Lumia 640

La pantalla del Lumia 640 es de 5(cinco) pulgadas con panel IPS y respuesta HD a 294 ppp. Posee un procesador(CPU) Qualcomm® Snapdragon® 200 quad-core a 1.2 GHz con 1(uno) GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento masivo que emprende en los 8(ocho) GB con ranura microSD para ampliarlo.

En cuanto a la cámara fotográfica, esta es de 8(ocho) mega-píxeles traseros con flash LED (Diodo emisor de Luz) y una cámara frontal de 1(uno) mega-píxeles que al menos es decente. La batería es de 2500 mAh con conectividad 3G y colores de reventa blanco, negro, naranja y cian.

Lumia 640

Por otra parte tenemos al Lumia 640 XL que es el sucesor del Lumia 1320. Posee una pantalla de 5.7 pulgadas con panel IPS y respuesta HD. Su procesador(CPU) es un Qualcomm® Snapdragon® a 1.2 GHz con 1(uno) GB de memoria RAM y capacidad de almacenamiento de 8(ocho) GB ampliables.

La cámara es de 13(trece) mega-píxeles traseros con óptica ZEISS y la frontal es ideal para las selfies con 5(cinco) MP. La batería es de 3000 mAh, conectividad 3G y los colores de reventa son los mismos. Su reventa comenzará en abril.

Lumia 640

Lumia 640 XL

  • El Microsoft Lumia 640 XL todavia no está habilitado en las tiendas. Para obtener una notificación cuando este smartphone estará habilitado clique aqui.
  • El Microsoft Lumia 640 todavia no está habilitado en las tiendas. Para obtener una notificación cuando este smartphone estará habilitado clique aqui.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario