Microsoft, queremos iMessage en Your Phone, la nueva app para Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

En una actual entrevista en The Verge, Joe Belfiore y Shilpa Ranganathan estuvieron conversando de la táctica con Windows® 10(diez) tras la renovada restructuración organizativa de Microsoft. El punto más importante de esta entrevista fue la renovada app de Microsoft Your Phone que va a interconectar vuestro smartphone a vuestro computador dándonos mayor productividad.

Your Phone, es la app que traerá fotografías, msjes y alertas a Windows® 10(diez) desde vuestros smartphones iOS® y Android. Aunque en el caso de iOS® de Apple, vendrá con algunas limitaciones. Ésta posee restricciones para estudiar en tiempo real los SMS o msjes de iMessage.

iMessage puede terminar funcionando con Your Phone

 

Sin embargo, Belfiore ha indicado que están dispuestos a laborar con Apple para traer no solo los SMS a la plataforma, sino traer los msjes de iMessage a Your Phone. Aun así, queda mucho camino por recorrer ya que todavía no se ha comenzado siquiera el trabajo con la compañía de Cupertino. Y ahí surge la enorme consulta que nos hacemos nosotros, ¿Querrá Apple (Apple) laborar con Microsoft para traer su app de mensajería(sms) a Windows® 10? Y más aun si Microsoft no solo la quiere como app aparte, como con iTunes en la Microsoft Store, sino como parte de una app de Microsoft. Habrá que aguardar para mirar si esto ocurre o no.

Finalmente, Joe Belfiore a la vez habló sobre que en Android® sí hay ingreso a todo lo que desean para la 1.ª versión-RC de esta app en Windows® 10. No solo indicó las facilidades que existen en Android, sino a la vez otras cosas que se pueden crear para mejorar esta aplicación, diciendo textualmente: “hace de éste un lugar mejor”.

La entrada Microsoft, queremos iMessage en Your Phone, la renovada app para Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario