Microsoft quiere premiarte con 15 mil dólares si descubres fallas en su nuevo navegador

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Spartan

Spartan sera el renovado browser(navegador) de Windows® 10, tanto para computadores como para smartphones, por lo que con el objetivo(propósito) de salir con él óptimo, premiarán a quienes descubran errores importantes.

Así, la suma puede llegar a unos 15(quince) mil dólares e incluso más dependiendo del tamaño del error que encuentres en el renovado navegador.

Ahora, si eres de los que comenzará a investigar estos bugs o fallas, debes enviar el reporte excelentemente explicado para que pase por un proceso de calificación. 

Cabe destacar asimismo que este proceso empezó el 22 de abril(mes del año) y que durará hasta el 22 de junio, y si eres afortunado e inteligente, probablemente te embolsarás algún dinero por buen descubridor.

Finalmente, cabe imaginar que Spartan llegará con Windows® 10(diez) y asimismo se complementará de forma impecable con Cortana para efectuar las características que el usuarion le solicite.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario