Microsoft quiere un modo especial para silenciar el smartphone en el cine

Autor: | Posteado en Noticias Sin comentarios

Patente
Patente

Una renovada patente de Microsoft quiere proporcionar la forma en que silenciamos vuestro celular en eventos especiales como ir al cine, por ejemplo.

Ahora, es cierto que cualquier cliente puede ser lo suficientemete apto y respetuoso como para silenciar o apagar su aparato en ocasiones como esta: ceremonia religiosa, cine, entrevista de trabajo, etc. Sin embargo otra verdad es que no continuamente lo hace.

En el caso del cine, por ejemplo, no solo molesta el hecho de que suene cuando te llamen o cuando llegue un WhatsApp, sino que puede estar completamente en silencio no obstante el brillo de la pantalla molesta igualmente.

Es por esta razón que los de Microsoft quiere implementar un modo discreto(silencioso) que facilite al cliente que es más cómodo. Así, con sólo crear click en un botón, se silenciarán, se ajustará el brillo, las alertas en la pantalla de bloqueo, etc.

Eso sí, lo más aplaudible y atractivo de esta patente, es que esta modalidad contaría con sensores especiales en el celular y estos detectarían el sitio donde estás en base a los datos entregados por el GPS, el WiFi, el (NFC) Near-Field-Communication y el sonido.

Entonces, cuando detecte que estás en el cine, el celular entrará rápidamente en modo silencioso.

de SpainMóvil.es Redacción


SpainMóvil.es Noticias




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario