Microsoft To-Do añade la sección Planeado en Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Seguimos sumando características a Microsoft To-Do, tras haber obtenido la sección de Importante ahora se le añade una renovada con el nombre de Planeado, un espacio donde se puede mirar las tareas con una fecha limite.

Esta renovada característica ha llegado a los miembros del programa Insider con la versión-RC 1.41.1810.1001 y en ella se puede mirar todas las tareas que hayamos planificado terminar en una fecha concreta, en el instante en que eliminemos una fecha limite de una tarea, esta desaparecerá de la renovada sección.

Junto con Planeado, la actualización de Microsoft To-Do ha añadido un renovado link de configuración para el bolígrafo, asimismo de algunos cambios estéticos.

La entrada Microsoft To-Do añade la sección Planeado en Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario