Microsoft To-Do se actualiza con la nueva función de “Pasos”

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft continua agregando características a su app de tareas Microsoft To-Do en un intento de ganarse el favor de los usuarios, una tarea ardua ya que hay una enorme pericia en este campo. Desde que se hicieron con la antigua Wunderlist los de Redmond no han parado de ir perfeccionando su app poco a poco y va camino de convertirse en una enorme alternativa para sostener ordenadas y al dia vuestra lista de tareas.

Sigue tus tareas paso a paso

La renovada versión-RC que hoy han lanzado para Windows® 10(diez) llega ha añadir una renovada característica bajo el nombre de “Pasos” que funciona para mirar al detalle una tarea y dividirlo en trozos a completar. Junto con esto llega mas anécdotas como vemos en su changelog.

  • ¿Has probado ya vuestra renovada funionalidad Pasos? La puedes hallar en la vista de detalles al teclear en cualquier tarea, Pasos te ayudan a dividir enormes tareas en piezas más fáciles de gestionar.
  • Nuevo: Hemos añadido vuestros primeros cambios en relación a Fluent Design. Echa un vistazo a vuestros botones para minimizar y maximizar la ventana, y verás que hemos eliminado la barra superior. Atento porque tenemos más upgrades con Fluent Design previstas.
  • Mejora: Cambiar entre temas es mucho más fluido ahora, gracias a una renovada animación, asimismo de muchas avances de UX.
  • ¿Tienes una idea o sugerencia? Escríbemos en vuestro foro UserVoice: https://todo.uservoice.com/.Y si necesitas ayuda, visita https://todosupport.helpshift.com/. Nos gustaría saber de ti.

La entrada Microsoft To-Do se actualiza con la renovada característica de “Pasos” se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario