Microsoft To-Do se actualiza con nuevos emojis en Windows 10

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft To-Do: List, Task & Reminder

Microsoft ha querido darle a su app de tareas un aire mas colorido con el añadido de nuevos emojis. Ahora cuando uses el selector de emoji en la lista de tareas de Microsoft To-Do, veras aparecer nuevas alternativas para indicar de una forma más visual que tipo de lista estás creando.

Si lo que necesitas en agregar emoji de forma directa en las tareas, solo debes teclear las teclas de Windows® y “.” para desplegar el panel de emoji y elegir el que gustes.

Puedes mirar la lista de anécdotas a continuación.

  • Hemos añadido nuevas alternativas a vuestro selector de emojis, así que no importa que tu lista de la compra sea más 🍌 que  🍕, o si tu término de semana(septenaria) posee pinta de que sera 🏀 en vez de 🏈, todos tus iconos serán 👍  .
  • Y si tus emojificaciones requieren todavía más opciones, puedes teclear la tecla(botón) Windows® + . para abrir el teclado de emoji 😎

Y si todavía no lo has descargado, puedes hacerlo con el siguiente enlace.

La entrada Microsoft To-Do se actualiza con nuevos emoji en Windows® 10 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario