Microsoft To-Do se actualiza en Android mejorando el sistema de cuentas multiples

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Hace poco Microsoft agregó el soporte para cuentas múltiples en su app de Microsoft To-Do, con ella se nos admite utilizar en la misma app muchas cuentas, pudiendo separar el terreno peculiar del experto o facilmente manejar cuentas diferentes de forma sencilla. Ahora los de Redmond han lanzado una renovada actualización en la que se ha mejorado esta característica en la app de Android. Con ella se mantendrá abierta la cuenta que hayamos usado la ultima vez, por lo que se puede volver al punto donde lo habíamos dejado, sin embargo no fuera la cuenta inicial.

Por otro lado se han elaborado otras avances dentro de la aplicación.

  • No sera probable borrar archivos(ordenador) mientras se están subiendo.
  • En una situación extraña, te ofrecíamos dos veces la misma dirección de email para crear login en la app. Ya está solucionado, y asimismo ahora tendrás que insertar tu password menos frecuentemente.
  • Los temas claro y oscuro no se mezclarán en el widget.
  • Si utilizas múltiples cuentas, nos prometemos de sostener activa continuamente la ultima que hayas utilizado.
  • Varios problemas de accesibilidad solucionados.

Puedes descargar la apps para Android® con el siguiente link.

La entrada Microsoft To-Do se actualiza en Android® perfeccionando el sistema de cuentas multiples se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario