Microsoft To-Do se actualiza y añade la nueva sección “Importante”

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Tras un breve tiempo de prueba en las versiones Insider, hoy se ha lanzado para el canal público la actualización de Microsoft To-Do en la que se añade la renovada sección “Importante”. Esta sección nos admite guardar y señalizar las tareas que consideramos más considerables independientemente de si está o no en una lista. Con ello se puede mirar de un vistazo todas las tareas prioritarias de todas las listas que tengamos en la aplicación.

La renovada versión-RC llega con el número 1.35.1807.11001 y asimismo se ha añadido nuevas alternativas en la listas compartidas como vemos en su changelog:

  • ¡Introducimos Importancia! Ahora puedes marcar como considerables tus tareas en cada lista y ordenar por Importancia. También puedes utilizar la renovada lista Importante para mirar todas las tareas con prioridad en un solo lugar.
  • También hemos añadido atribuciones en listas compartidas, ahora podrás mirar quién ha añadido o completado cada tarea.

Puedes descargar la app con el siguiente enlace.

La entrada Microsoft To-Do se actualiza y añade la renovada sección “Importante” se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario