Microsoft Translator también abandona Windows 10 Mobile

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft Translator a la vez abandona Windows® 10(diez) Mobile

Y suma y sigue, no solo Facebook® ha empezado a recolectar los muebles para marcharse de la plataforma celular de Windows® 10. Microsoft ha emprendido el mismo camino y hoy sabemos que la app de Microsoft Translator dejará de estar habilitado para teléfonos Windows® este mismo mes.

Este abandono se ha mostrado en el Uservoice del servicio y en esa nota se aclara que se seguirá brindando el servicio para Windows® 10(diez) PC, asimismo de animarnos a continuar probando la app para iOS® y Android, la cual proporciona “ofrece muchas funciones e idiomas adicionales”.

La app Microsoft Translator en Windows® Phone 10(diez) no estará habilitado en la Microsoft Store a partir de abril(mes del año) de 2019.

Si recientemente emplea la app Windows® Phone 10, la traducción de texto seguirá funcionando, no obstante la traducción de voz no estará habilitado a partir del 15(quince) de octubre(mes del año) de 2019.

Translator seguirá apoyando y perfeccionando la app de Windows® 10(diez) para PC.

Si posee un aparato Android® o iOS, prueba la app Translator en esas plataformas: Translator en Android® e iOS® proporciona muchas funciones e idiomas adicionales.

Lo dicho, cuando ya se ha condenado a una plataforma como la que en su día(24hrs) fue 3.ª en disputa en el comercio de los smartphones, es mejor pasar pagina y a “otro cosa mariposa”.

La entrada Microsoft Translator a la vez abandona Windows® 10(diez) Mobile se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario