Microsoft usa la función compartir en Android para publicitar sus apps

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft parece que está adoptando una renovada de promocionar sus apps en Android, y lo hace de una forma que muchos podrían denominar intrusiva.

Según se han regalado cuenta desde AndroidPolice, basta con tener instalada determinadas apps de Microsoft, como Compañero de Tu Teléfono, para que a la hora de compartir un archivo, entre las alternativas se nos muestren apps de Microsoft que no tenemos instaladas. Estas apps aparecen con la palabra Instalar entre parentesis y al no tenerlas instaladas, al pinchar en sus iconos dentro del menú de colaborar nos llevan a la pagina de descarga de la Play Store.

Esto ademas pasa también, tal y como hemos logrado comprobar, al elegir “Abrir con” en un archivo. Si este es un informe con formatos como .pptx, .xlxs y .docx, se nos anuncian las apps Office correspondientes, invitándonos a instalarlas.

Sinceramente es un método discutible, ya que si fuese usado por todos los programadores se llenarían estos menús de apps sugeridas, volviéndolo inútil. Habrá que mirar si estas prácticas incumplen las normas de propaganda de Android, de instante no hay manifestación por ninguna de las partes al respecto.

La entrada Microsoft usa la característica colaborar en Android® para publicitar sus apps se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario