Microsoft ya avisa por mail, ve pensado en dejar Skype 7

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

Microsoft está empezado a advertir a los clientes de la versión-RC 7(siete) de Skype® para que actualicen a la versión-RC 8(ocho) ante el inminente abandono de la primera. Vía mail Skype® va avisando de los nuevos plazos para que Skype® 7(siete) deje de ser operativo para que una vez finalicen no nos pille desprevenidos.

Junto con ello se nos habla de las lindezas de la renovada versión-RC 8(ocho) de Skype, como el poder filmar llamadas, el uso de charlas privadas, videollamadas en HD o poder transferir archivos(ordenador) de hasta 300 MB entre otras.

Skype 8(ocho) estará habilitado para ciertas versiones de sistemas operativos que puedes consultar aquí. Sin embargo si tu aparato no es compatible, por ejemplo si usas Windows XP o Vista , te exhortan a que exportes tu historial para poder continuar consultandolo y te animan a que consultes la
sección de preguntas frecuentes sobre la actualización para adquirir más información.

La entrada Microsoft ya avisa por mail, ve pensado en abandonar Skype® 7 se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario