Microsoft ya es el quinto fabricante de PC que más vende en Estados Unidos

Autor: | Posteado en Aplicaciones Sin comentarios

El comercio de reventa de Personal-Computer ha experimentado en los últimos meses(del año) un repunte por 1.ª vez desde hacia ya tiempo. Gartner ha anunciado sus analisis de mercados en relación a estas ventas, y si bien a nivel global no ha habido una enorme variación en lo a ventas por elaborador se refiere, en el comercio norte americana Microsoft.

Según los últimos datos ofrecidos por la consultora, Microsoft ha conseguido un aumento en las ventas de 11.000 unidades en cifras interanuales. Esto le significa apenas un 0.1% de crecimiento, no obstante lo bastante para anticipar a Acer® y hacerse con el 5.º puesto como elaborador de PCs que mas unidades ha vendido en Estados Unidos.

Siendo sinceros no podemos hablar de un aumento sensacional y con tan poco diferencia puede cambiarse las tornas fácilmente. Sin embargo tampoco debemos desmerecer el trabajo de la compañía, una recién llegada a la batalla no obstante que ya ha conseguido hacerse un hueco en las primeras filas. 

Esta claro que todavía está muy lejos de lograr los puestos de cabeza e inclusive lograr al Apple, situado en 4.º lugar en USA, no obstante es una noticia que respalda el buen trabajo que los de Redmond están creando con la gama Surface, que ya esta dando sus frutos.

Nota:  Los datos incorporan PCs de escritorio, portátiles y aparatos moviles premium (como Microsoft Surface), no obstante no Chromebooks o iPads.

La entrada Microsoft ya es el 5.º elaborador de Personal-Computer que más vende en Estados Unidos se publicó 1.º en OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones.


OneWindows – Windows® 10, Mobile y WP, noticias y aplicaciones




Todo el contenido que se presenta en este sitio web es recopilado de otros sitios oficiales, los enlaces a las paginas oficiales se presentan en cada termino de noticia y no somos dueños de ningún material.

Agrega tu comentario